30 Compartidas 1060 Visualizaciones
00:00:00
20 Jan

5 Estrenos Locales de la Semana

Lo Más Escuchado Dic 09, 2017
1060 30
olvidate-libre
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Estas son algunas de las nuevas canciones destacadas de la semana:

Olvidate – “Libre”
La banda que fue la revelación del verano pasado con “Amor para un rato“, se apunta con mucha fuerza para repetir el protagonismo de la temporada con su nuevo tema “Libre”, el cual tiene una fusión de estilos como ya caracteriza a la banda siempre innovando. A su vez, Olvidate estuvo preparando lo que será el lanzamiento de su primer disco que saldrá a la venta a fines de 2017.

 

Agus Padilla – “No me busques”
Con tan solo 15 años, la joven artista ha sido una de las nuevas cantantes destacadas del año, que se ha ganado al público con su talento y carisma. Luego de su gira por Argentina, Agus publicó su nuevo single el cual cuenta con la participación musical del reconocido productor SuperYei (productor de Superiority), quién trabaja junto a Ozuna.

 

Mathias Cuadro ft Sebastian Ramirez – “Lo mio es amor”
Otro de los jóvenes artistas promesa de nuestro país como lo es Mathias Cuadro, estuvo de viaje por España y en su recorrido grabó una balada junto a Sebastián Ramírez, gran cantante uruguayo que reside en el territorio europeo. A su vez, Mathias con su banda MTH estarán actuando en vivo despidiendo el año y festejando su cumpleaños el miércoles 27 de diciembre a las 20hs en el teatro Tinglado.

 

Canto Para Bailar Ft. Chacho Ramos – “Me Busca y Me Llama.”
Luego de su tema junto al Super Hobby con “Dame un Beso”, ahora Canto Para Bailar realizó una nueva canción con sonidos característicos de la cumbia del interior, esta vez con la colaboración de Chacho Ramos. En el tema, trata un poco sobre esas parejas que están destinadas a estar juntas y por algún motivo no lo están pero jamás se dejan de ver.

 

#TocoParaVos – “Me provoca” (noche loca)
En búsqueda de nuevos sonidos, los chicos de #TocoParaVos viajaron a Colombia para reunirse con el afamado director artístico y A&R de Warner Music Group, Alejandro Abaroa, y el productor colombiano Alberto Hernández, con quienes exploraron diferentes alternativas musicales para grabar su nuevo single. El resultado es una canción urbana, bailable, divertida, fresca y juvenil que conserva el sello característico de #TocoParaVos, la cual por ahora está disponible solamente por Spotify y todas las plataformas digitales, mientras se espera por el lanzamiento del videoclip en los próximos días.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Comentarios

Te puede interesar

error: