27 Compartidas 643 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

6 Estrenos destacados de la semana

Lo Más Escuchado Nov 01, 2017
643 27
22802225_128973507860244_7889587024166912000_n
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Estos son algunos de los videos nuevos más destacados de la semana:

Pablo Alborán – Al Paraíso:
El cantautor español volvió a la música y no para de lanzar temas, esta vez con “Al Paraíso”, luego de haber estrenado también “Saturno”, “No vaya a ser”, y “La llave”, todos pertenecientes al nuevo álbum “Prometo“.

 

Chyno Miranda ft Zion & Lennox – Hasta El Ombligo:
A poco de su desvinculación del dúo que hacía con Nacho, Chyno no perdió tiempo y luego de lanzarse como solista e incluso proponerle matrimonio a su novia en el video anterior, ahora presenta “Hasta el ombligo”. Un tema muy movido y sensual con la colaboración de Zion y Lennox.

 

Daddy Yankee – Boom Boom:
Como todo lo que canta, Daddy Yankee volvió a hacer bailar al mundo con su nuevo tema “Boom Boom” junto a la compañía de RedOne, French Montana & Dinah Jane. En el colorido y divertido video también participan la modelo Abla Sofy y Amanda Cerny, famosa por sus cómicos videos en las redes sociales. 

 

Camila Cabello – Havana ft. Young Thug:
Uno de los estrenos más esperados de la semana sin duda fue la telenovela musical que realizó la ex Fifht Harmony, Camila Cabello. Con su nuevo tema que a casi una semana del lanzamiento ya superó los 75 millones de reproducciones y cuenta con la actuación de Lele Pons.

 

Charlie Puth – How long:
“El chico de la ceja cortada”, estrenó “How Long” donde baila y flota por el aire en su nuevo video mientras se pregunta cómo sucedió todo sobre la relación con una chica. El nuevo single sucesor de “Attention“, pertenece también a “Voicenotes“, su nuevo disco que saldrá muy pronto a la venta.

 

Taylor Swift – Ready For It?
Tras su tan esperado regreso luego de casi un año alejada de la música, Taylor Swift volvió con todo estrenando “Look what you made me do”, single que supero las 650 millones de reproducciones. Y ahora presenta “Ready For it”, otro video de película, adelantando lo que será su nuevo álbum “Reputation” que saldrá a la venta a mediados de noviembre.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: