73 Compartidas 1019 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

Abraham Mateo está preparado una gran sorpresa para sus fans

Lo Más Escuchado Ago 22, 2017
1019 73
abraham
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

“Loco enamorado”, el ultimo tema de Abraham Mateo avanza con paso firme, su vídeoclip esta casi por llegar a las 50 millones de visitas en Youtube. Y para celebrarlo, el artista ha preparado una acción muy especial en la que premiará a una decena de sus fans a compartir una velada con él.

Cuando el videoclip alcance los 50 millones de visualizaciones,  Abraham pasará por diez ciudades para vivir una tarde llena de sorpresas con otros tantos seguidores, y finalmente compartir una cena muy especial con cada uno de los ganadores.

Estos ganadores serán elegidos en cada aeropuerto entre la gente que haya participado previamente en la acción a través de la propia web de Abraham Mateowww.abrahammateoofficial.com, según adelanta Sony Music en un comunicado.

La canción  ha sido un hit desde el mismo día de su lanzamiento. El vídeo supera los 30 millones de visionados a un mes de su lanzamiento, un éxito deslumbrante en una reaparición en la que le acompañan Farruko y Christian Daniel, que colaboraron con él joven artista, tanto en el tema como en el clip.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: