43 Compartidas 929 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

¡Agus Padilla cantó en Las Vegas junto a Ozuna y Maluma!

Lo Más Escuchado Ene 30, 2018
929 43
agus-padilla
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

El Calibash es organizado por una famosa emisora de radio internacional  y se convirtió en el evento urbano más popular y concurrido de Los Ángeles. Incluso le quitó importancia a varios espectáculos de gran magnitud que se realizaban en este país.

Este año se llevó a cabo en Las Vegas y contó con la presencia de destacados artistas del género urbano, como por ejemplo, Maluma, Ozuna, Ricky Martin y Jennifer López, entre otros, pero también contó con la participación especial de la uruguaya Agus Padilla.

Fue un placer 🙏🏼😍 @ozunapr

A post shared by • Agus Padilla • (@aguss_padillaa) on

La joven cantante estuvo presente por primera vez en el Calibash y pudo compartir escenario con grandes exponentes del género urbano, en un show deseado por los fanáticos que quieren ver a los artistas que aman.

Recordemos que Agus ya había tenido la oportunidad de compartir escenario con uno de los grandes líderes del reggaetón, Daddy Yankee, en su concierto en Uruguay. Pero en esta ocasión la podemos ver muy bien acompañada de Ozuna, de acuerdo a las fotos que compartió en sus redes sociales.

Que sigan los éxitos para Agus!

Además de la ceremonia que se celebró en este gran evento, la noche fue muy especial para otro gran exponente del momento, Maluma, que comenzó en el escenario del Calibash su cumpleaños número 24. Un cumpleaños que festejó a lo grande y compartió con todos sus fanáticos en las redes sociales.

Felicidades para el pretty boy dirty boy!

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Comentarios

Te puede interesar

error: