81 Compartidas 3185 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Agustín Casanova: “Me gustaría salir con ella”

Lo Más Escuchado Abr 05, 2018
3185 81
agustin-casanova-y-oriana-sabatini
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Hace tan solo unos días, Flor Vigna entrevistó a Agustín Casanova en su programa “Sin Filtro” y tal como lo dice el nombre, salieron confesiones inesperadas.

Entre los compañeros de “Simona” hay confianza y se vió reflejado, ya que el ex cantante de Márama hizo varias declaraciones llamativas durante los juegos y preguntas que le hacía su colega.

Pero seguro lo más destacado fue que en 2 situaciones en el que el invitado debía elegir una famosa con quién le gustaría salir, Casanova eligió sin dudar a la cantante y actriz Oriana Sabatini.

Bisous💋

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Primero fue en el juego al estilo “ping pong” de preguntas y respuestas rápidas que le hacía Flor Vigna, en el que debía elegir “un permitido” y luego respondiendo preguntas de los fans en el que una de esas preguntas fue “con qué famosa no dudaría en salir“; Y en ambas ocasiones se mostró sin miedo de decirlo y nombró a la hija de Catherine Fulop.

“Me parece una mujer muy linda” agregó Casanova justificando su respuesta con la que Flor Vigna quedó sorprendida.

Y no demoraron en contestar la línea del otro lado, ya que en medios de prensa argentinos, la ex novia de Julián Serrano habría comentado aunque no lo conoce en persona, Agustín Casanova le parece lo más y lo admira mucho como artista.

“Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo”.  Así como cada uno está haciendo su vida por su lado, nos unió el amor, pero ya está”, declaraba la intérprete de “Love Down Easy”.

¿Será el comienzo de un nuevo amor?

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: