99 Compartidas 1553 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

¡Bad Bunny sufrió un fuerte accidente!

Lo Más Escuchado Oct 31, 2017
1553 99
CORAL GABLES, FL - JULY 06:  Bad Bunny poses backstage during Univision's "Premios Juventud" 2017 Celebrates The Hottest Musical Artists And Young Latinos Change-Makers at Watsco Center on July 6, 2017 in Coral Gables, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

La más reciente presentación que ofreció Bad Bunny en la Ciudad de Panamá termino de la manera mas inesperada, luego de que el boricua sufriera una estrepitosa caída por la que incluso debió ser trasladado en ambulancia al hospital.

Luego de haber compartido escenario con Wisin, el conejo malo se cayó dramáticamente de la tarima tras agacharse al borde del escenario según se ve en los videos difundidos en las redes sociales. Pese al accidente, logró recuperarse con la ayuda de asistentes y logró cantar unos minutos más. 

Te mostramos la dolorosa caída del cantante:

Bad Bunny a través de su cuenta de Instagram emitió un comunicado para disculparse con sus fans.

“Me disculpo con mi publico de Panamá, aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: