74 Compartidas 2841 Visualizaciones
00:00:00
20 Jan

Bajas en el equipo de Rombai

Lo Más Escuchado Ene 08, 2018
2841 74
rombai-baja-brian-garcia
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Una sorpresiva noticia impactó a varios seguidores del Rombo al comenzar el año, tras enterarse que uno de sus integrantes dejó la banda.

El protagonista en esta ocasión es Brian García, ahora ex percusionista de Rombai, quién no formará más parte del grupo. No es el primer caso de bajas que cantan “Adiós” en la banda que marcó un salto en la música uruguaya en estos últimos años, como por ejemplo entre otros lo fue su primer vocalista Camila Rajchman, quien fue suplantada tiempo después por Emi Mernes.

Con la frase “Para siempre BG”, sus seguidoras fueron tendencia en Twitter con mensajes de apoyo saludándolo y deseandole mucha suerte en su nuevo camino, a quién estuvo prácticamente desde los comienzos del conjunto.

Aunque no se dieron a conocer públicamente los detalles de su salida, en medio de rumores que apuntarían a desacuerdos entre Brian y Fer Vazquez (cantante y dueño de Rombai), el ex rombai hizo una publicación desde su cuenta de instagram anunciando su salida, agradeciendo a todos los que lo apoyaron y fueron parte de esta etapa y despidiéndose de sus seguidores, pero recalcó que espera pronto volverlos a ver aunque ahora desde otro lugar.

Y no sería la única salida, ya que se estima que en las últimas horas hayan dejado el grupo 2 componentes más de la integración de los músicos, como Nicolás y Ramiro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: