484 Compartidas 21368 Visualizaciones
00:00:00
16 Dec

Bomba: Tinelli mete la pata y confirma noviazgo de Agustin Casanova

Lo Más Escuchado Jun 21, 2017
21368 484
novia-agustin-casanova-sofia-gonzalez-tinelli
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
15

En la noche del lunes durante el Bailando por un Sueño de Showmatch, Marcelo Tinelli metió la pata abierto. Y es que mientras transcurría la previa del ritmo cumbia de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, al conductor del certamen se le escapó la noticia de que el cantante de Marama (Agustin Casanova) estaría de novio.

Rápidamente llegó la repercusión a las redes con frases como “Run Tinelli Run” aludiendo a la metida de pata por parte de Marcelo. Y es que desde hacía meses corría el rumor de un romance entre Agustín Casanova y Sofía González, una de las bailarinas del Bailando. Sin embargo nunca hubo una confirmación por parte de ellos, pero el tiempo fue sacando a la luz pruebas de que esto era cierto.

 novia-agustin-casanova-sofia-gonzalez

Ambos se conocieron en el certamen el año pasado, cuando el lider de Marama fue uno de los concursantes del Bailando y aunque intentaron mantener todo en secreto, cometieron un error. Agustin Casanova se fue de paseo a Disney en sus vacaciones al mismo tiempo que Sofía, ¿coincidencia?. Pero la cosa no termina ahí, porque el error mas grande fue que en un video de la bailarina apareció Agustin de espaldas (con la misma ropa que llevaba), confirmando así de que el viaje lo hicieron juntos.

La frutilla de la torta la completo Marcelo confirmando el noviazgo al aire. Crees que andan juntos o es solo un rumor?. Te dejamos el video de ese momento para que puedas sacar tus propias conclusiones: 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
15

Comentarios

Te puede interesar

error: