133 Compartidas 588 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

¡CNCO vuelve a Argentina!

Lo Más Escuchado Feb 09, 2018
588 133
tlmd-cnco-mezcalent
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

La boy band conformada por Richard, Joel, Erick, Zabdiel y Christopher, anunció que sus vacaciones iban a ser muy cortas luego de las fiestas y que comenzarían el 2018 con una agenda con fechas confirmadas para continuar con el #MasAlláTour.

Tal es el deseo de estar presentes en un escenario y compartir con sus fans, que el año comenzó con todo para los chicos. La gira arrancó el pasado 8 de febrero donde estuvieron presentes en México, en el Carnaval de Campeche, un show que compartieron con artistas internacionales como Zion y Lenox, y el colombiano Maluma, entre otros.

Desde México los chicos de CNCO vuelan a Argentina donde estarán presentes el 11 de febrero en el Movistar Fri Music de Mar del Plata, un show free para todos los fans que se hagan presentes y que quieran disfrutar de su música y baile. También tienen otras fechas programadas para Argentina, donde destaca el show que harán en el Hipódromo de Rosario, que cuenta con un gran escenario para alojar a miles de personas.

Además de esta extensa gira que les depara para los siguientes meses, la boy band no deja de recopilar premios y nominaciones en cada evento, ya que están nominados como grupo y por su tema Reggaetón Lento en los premios I Heart Awards (11 de marzo), tienen 4 nominaciones en diferentes categorías para los premios Billboards 2018 (26 de Abril), y también para Premio lo Nuestro (22 de febrero).

Una de las presentaciones que causa expectativa para los fans de CNCO es la que realizarán en Viña del Mar – Chile, en el evento más importante de esa región donde los chicos pisarán el escenario de la Quinta Vergara por primera vez el 25 de febrero. 

¡Sin duda les espera un 2018 excelente a estos chicos!

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: