130 Compartidas 2591 Visualizaciones
00:00:00
16 Dec

Conoce a Frankee M, el nuevo artista uruguayo de trap

Lo Más Escuchado Nov 23, 2017
2591 130
frankee-m-si-me-faltas
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Te presentamos a Franco Mauran, conocido artísticamente como “Frankee M”, un exponente uruguayo del género urbano con nivel internacional, que con tan solo 21 años ya se viene haciendo un lugar en el mundo del espectáculo.

En comunicación con Frankee nos contaba que ya desde muy chico cantaba pero cuando escuchó a Daddy Yankee por primera vez, supo definitivamente que eso era a lo que quería dedicarse.

-“En el 2011 comencé a escribir canciones, fui mejorando de a poco y en el año 2014 saqué mi primer tema trabajando de manera independiente.” – F.M.

Recientemente el joven artista lanzó su nueva canción “Si Me Faltas”, con la actuación de la modelo Tatiana Aguirregaray, junto a una gran producción audiovisual de la mano de la productora Morfeo Music a cargo de Martín Montero, actual manager de la boyband de reggaetón Avantix.

El single que contiene un estilo trap R&B, intenta ingresar al mercado uruguayo con una propuesta diferente a la de los actuales exponentes más populares, ya que se trata de un tema romántico, libre de contenido explícito pero sin perder la carga de rimas ocurrentes que caracteriza a este género.

¡Te invitamos a seguirlo y ver su nuevo video!
Facebook | Instagram | Twitter

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: