23 Compartidas 237 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

Ed Sheeran ya tiene planeado su retiro de la música

Lo Más Escuchado Feb 04, 2018
237 23
ed-sheeran18
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Varios artistas que han tenido hijos confirman que es una gran dicha poder conjugar a los chicos con sus otras pasiones. Sin embargo, Ed Sheeran no lo considera así, y puso fecha de vencimiento para su carrera musical, ya que cuando se convierta en padre va a dejar la música.

En medio de la confirmación de su compromiso con su novia Cherry Seaborn, el cantante indicó que dejará su carrera musical para dedicarse a ser un buen padre.

Ed Sheeran habló sobre su deseo de ser padre ante de los 30 años, y anunció: “Mi ambición es bajar a cero tan pronto tenga hijos, realmente ya no me importará pues tengo otra vida que debo cuidar. Es totalmente entendible, porque tienes hijos y tu ambición cambia para ser un buen padre”, señaló. 

Consultado por este tema de la paternidad en 2016, indicó que si de él dependía “hubiese tenido hijos el año pasado” y agregó , “Estoy listo, vamos, bebés gorditos que caminan por ahí“.

Además confesó que está en sus planes tener hijos muy pronto: “Creo que las cosas se podrán en movimiento cuando tenga 30”.

¿Todos listos para que se agrande la familia Sheeran?

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: