60 Compartidas 1762 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

¡Emi Mernes se fue de Rombai!

Lo Más Escuchado Abr 07, 2018
1762 60
emi-se-fue-de-rombai-fer-vazquez-adios
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Porque te quiero hoy me despido y digo adiós…

A principio de año Rombai comenzaba con con algunas turbulencias en su equipo, cuando integrantes de la banda, en especial sus músicos, anunciaban su repentina salida que causó sorpresa en sus seguidores.

Por más que Fer Vázquez aclaró que no los sacó, sino que se fueron por decisión propia debido a unos cambios que estaba atravesando la banda por los cuales prefirieron no seguir, también se le sumaba el conflicto con su otra banda a la cual es manager como Márama, que debido a desacuerdos con sus productores decidió no continuar el vínculo junto a los empresarios de la productora.

Tema que derivó en una división interna del conjunto para cada lado entre Fernando y su representante, en lo que terminó con el final de Márama como grupo, por lo que hoy en día Agustín Casanova sigue su carrera como solista.

Y ahora en la noche de ayer, se dió a la conocer públicamente la salida de Emi Mernes, hasta ese momento vocalista de Rombai junto a Fer Vázquez, quién a su vez había reemplazado a Cami Rajchman en su momento hace más de un año, luego que por una pequeña etapa antes de eso, estuviera Fernando como solista durante un pequeño período.

Ésta vez la historia casi que se repite, pero al parecer en buenos términos, y por más que Emilia sí se va del grupo, comenzará una carrera como solista donde Fernando la ayudaría como productor, dejando a Vázquez una vez más como único cantante de Rombai, con el motivo de cuidar su relación personal entre ellos separándolo del trabajo.

Carrera relámpago y explosiva para Emi en Rombai que enseguida que llegó vivió romper récords en su llegada con el éxito de “Cuando se pone a bailar“, cantar en el Luna Park, y ganar las gaviotas de oro en Viña del Mar; ahora su carrera toma un nuevo rumbo que seguro no dejará de crecer habiendo logrado tanto en tan poco tiempo, y con el plus del apoyo de sus seguidores que la aprecian tanto por el carisma y simpatía de la artista, además de su gran talento descubierto públicamente por el “cazatalento” de Fer Vázquez.

A su vez, en cuanto a lo que es Rombai y el futuro del grupo liderado por Fer Vázquez, continuando grabando nuevos temas en Miami con su nueva productora, donde a su vez se han encontrado con varias estrellas del espectáculo como Carlos Vives.

Por más que aún no se han mostrado adelantos, Fernando ha anunciado que está muy ansioso por mostrar su nuevo material que seguramente salga pronto y sea un éxito revolucionando como suele hacer.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: