18 Compartidas 1291 Visualizaciones
00:00:00
20 Jan

Emma Watson y su faceta de cantante en “La Bella y la Bestia”

Lo Más Escuchado Abr 20, 2017
1291 18
emma-watson-la-bella-y-la-bestia-beauty-beast
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Así como hace un tiempo Disney transformó sus clásicos films animados “El libro de la selva” y “La Cenicienta” en películas con actores reales, en marzo se estrenó la adaptación de “La Bella y la Bestia”. La misma tiene de protagonistas a Emma Watson como Bella y a Dan Stevens como la bestia.

Con un presupuesto de 300 millones de dólares y el desafío de revivir uno de los cuentos de hadas más importantes de la historia, “La Bella y la Bestia” logró pasar la marca de los mil millones de dólares a un mes de su estreno. Esta cifra la han superado únicamente 29 películas en la actualidad.

No hay duda que el protagonismo de Emma Watson, tuvo una gran incidencia en este logro. Y es que la actriz tuvo la difícil tarea de dejar atrás el personaje que la llevo a la fama en Harry Potter, nada más ni nada menos que a Hermione Granger. De esta manera “La Bella y la Bestia” se convierte en la película musical más taquillera de todos los tiempos y la segunda en la que Watson supera la barrera de los mil millones de dolares (la anterior fue “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2”).

Esta nueva adaptación del film, posee los clásicos ingredientes de los cuentos de Disney: una historia de amor con conflictos que le dan sentido a la misma, además de un gran repertorio musical que incluye nuevas versiones de las canciones originales y algunos temas inéditos. Si bien la trama de la película es la misma que la del film animado, cuenta con algunas variantes, por lo que si sos amante de los clásicos de Disney no te la puedes perder. Además, en la versión en inglés, podremos ver la faceta de Emma Watson como cantante.

Aquí te dejamos un adelanto de la actriz cantando el tema “Bonjour”:

Emma Watson cantando “Bonjour”

  

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Comentarios

Te puede interesar

error: