36 Compartidas 1620 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Estrenos de bienvenida al 2018

Lo Más Escuchado Ene 02, 2018
1620 36
estrenos-bienvenida-2018
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comenzó el 2018 y varios artistas recibieron el año dándole la bienvenida con una nueva canción. Te presentamos los principales estrenos:

Miway – “Verano”

Sheila Rodríguez, vocalista de Miway, estuvo de viaje por Viña del Mar (Chile) para filmar su nuevo videoclip el cual se apunta a pelear uno de los temas de la temporada, luego de haber grabado hace muy poco “Como Va” junto a Valeria Gau.

 

Mathias Cuadro – “Loquito”

Luego de festejar su cumpleaños a lo grande realizando un show en el Teatro Tinglado, Mathias Cuadro lanza un nuevo tema volcándose más a la cumbia pop para hacerte bailar este verano olvidándote del amor.

 

Agus Padilla – “Me llama todavía”

La pequeña que fue una de las revelaciones del 2017, tuvo la participación en un gran encuentro de referentes internacionales de la música urbana, incluyendo a Super Yei (productor de Ozuna). Agus también venía de haber lanzado hace muy poco su videoclip “No me busques“.

 

Ohana – Dame un beso

El verano se baila fuerte con Ohana, quienes ya están acostumbrados a preparar la temporada al igual que el año pasado con su tema “Me quedo con el verano”. Esta vez con su nueva canción “Dame un beso” para recibir el 2018 y estrenar el calor en un video muy colorido.

 

Canto para bailar – Consecuentemente 

Afirmando cada vez más las raíces de la banda, los chicos de Canto Para Bailar innovaron con un estilo más funky con influencias del país norteño, creando un tema muy moderno e ideal para bailar en los boliches. Esta vez solamente en la voz de Lucas, acompañado de varias bailarinas en el videoclip incluyendo a Carolina, su dupla cantante. 

 

Damian Oliver – “Cuando la vi”

Otro que se sintió atraído por Brasil para pasar este verano fue Damián Oliver, quién filmó su nuevo videoclip en las playas de Río de Janeiro con una gran producción audiovisual y un tema muy pegadizo.

 

Olvidate ft Pijama “Tomalo como quieras”

A días de haber lanzado su primer álbum “Vas A Bailar“, los chicos de Olvidate publicaron en exclusiva desde su canal de youtube, el tema inédito que grabaron junto a la banda argentina Pijama, como la frutilla del postre para cerrar el gran año que atravesaron.

 

AX13 – “Mamita + Corazón”

Y para terminar el año, AX13 también publicó un video musical pero no como estreno sino como enganchado de 2 covers muy escuchados en estos días como lo son “Mamita” de CNCO y “Corazón” de Maluma, en una muy buena versión acústica al aire libre.

 

¿CUÁL FUE EL VIDEO QUE TE GUSTÓ MÁS?

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

error: