99 Compartidas 1984 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Estrenos Locales de la semana rumbo al verano

Lo Más Escuchado Dic 23, 2017
1984 99
mano-arriba-el-verano-es-de-los-solteros
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Empieza la temporada de calor y como es costumbre, surgen nuevos temas que quieren hacerse un lugar y sonar fuerte para hacerte bailar. En esta oportunidad te presentamos nuevos estrenos de Diciembre en busca de ser el tema del verano 2018.

Mano Arriba – “El verano es de los solteros”.

Los creadores de éxitos como “La noche no es para dormir”, tema que incluso fue usado en la final del “Bailando 2017″ por Federico Bal y Laurita Fernandez, ahora lanzaron un nuevo tema. Acompañado de su videoclip muy divertido con un estilo retro, una vez más llegan al público con temas que identifican a las personas a la hora de querer divertirse.

 

VI-EM – “Tiene esa forma de actuar”

Por partida doble. Una de las bandas actuales con más trayectoria en su estilo como es VI-EM, publicó el video lyric de “Tiene esa forma de actuar”, tema que ya habían adelantado desde las plataformas digitales. Además, lanzaron en exclusivo por Spotify otra canción muy pegadiza titulada “No le prometo”, la cual pronto tendrá también su videoclip así como lo anunciaron a través de sus redes sociales.

 

Kitana ft Mawi – “Solamente bailar”

La joven banda liderada por Florencia y Nicolas quienes estrenaron su primer canción a mediados de setiembre lanzando “Basta Ya”, ahora publicaron un nuevo tema llamado “Solamente Bailar” que cuenta con la colaboración de MAWI, quienes también hace muy pocos días publicaron su reciente single “Soy Yo” y a su vez anunciaron que tienen una sorpresa preparada para el cierre del año.

 

DEO – “No Dramas”

Luego de lanzar “Ella Sabe”, los chicos de Dessia El Otro volvieron a sus raíces realizando un nuevo tema esta vez con una propia versión de “No Dramas” al estilo de cumbia en su clásico modo de fiesta para cerrar el año.

 

La Mano Rancia – “Dame tu love”

Manor Rancia otra vez, lanzando tema nuevo aprontando el verano con su pegadizo “Dame tu love”, luego de su anterior single romántico “Dices que te vas” en la voz de Guillermo, donde seguro te van a venir ganas de ir a la playa como él.

 

La Tenes Clara – Novios en verano no

Camila Pauletti es la voz de otra de las nuevas bandas del año que está sonando fuerte, e hizo su estreno a principios de setiembre con “Tus besos”. Ahora publicaron un nuevo tema especial para esta temporada que se aproxima con “Novios en verano no”, en un  colorido video con mucha coreografía.

 

Mola – “Todo bien”

Otro reciente estreno que llega para hacerte bailar es “Todo Bien”, lo nuevo de MOLA en un divertido y sensual video donde las chicas tienen el control, luego de su anterior single “Bien lento” a fines de setiembre con mas de 120 mil reproducciones.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: