37 Compartidas 907 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Julián Serrano y Oriana Sabatini juntos en pantalla grande

Lo Más Escuchado Mar 21, 2018
907 37
julian-serrano-y-oriana-sabatini-perdida
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Hace unos pocos días Julián Serrano, que confirmó su noviazgo con la actriz Malena Narvay, sorprendió en la red social Instagram con una llamativa publicación que involucra a su ex pareja, Oriana Sabatini, con quien salió durante tres años. 

Pero en esta oportunidad fue por trabajo, ya que los dos forman parte de la película “Perdida”, que se estará estrenando en Argentina el próximo 19 de abril, y cuenta también con la participación de Luisana Lopilato, quién protagoniza el thriller basado en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves, dirigido por Alejandro Montiel.

La película narra como durante un viaje de estudios, una adolescente llamada Cornelia Villalba (interpretada por Lopilato) se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio del bosque. Años después su mejor amiga emprende una nueva búsqueda policial.

¿Y Malena se pondrá celosa? Al parecer por suerte no, ya dió a entender que ella justamente entiende que es trabajo y se dió así la situación. Y en la publicación de Julián en Instagram, solamente comentó con unos emoticones que incluyen aplausos, estrellas e imágenes características del cine. 

¡No te pierdas el trailer de la peli!  

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: