113 Compartidas 899 Visualizaciones
00:00:00
20 Jan

¡Karol Sevilla y Lio Ferro tienen temas nuevos!

Lo Más Escuchado Ene 05, 2018
899 113
karol-sevilla-a-bailar-lio-ferro-dame-una-oportunidad
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

El dúo de “Soy Luna” también se hace un tiempo aparte de la novela para poder seguir con sus proyectos personales, tal como lo hicieron Karol y Lio que han lanzado nuevas canciones.

En el caso de Karol Sevilla, le dió la bienvenida al 2018 estrenando su nuevo tema el 1 de enero con “A bailar“, que ya está por alcanzar las 2 millones de reproducciones en menos de una semana. Una canción muy movida y latina que cuenta con la colaboración de Dany Martins (conductor de Disney Channel), quién también participa en el divertido video, del cual la protagonista de Soy Luna ya retó a sus seguidores en las redes sociales para que intenten hacer la coreografía.

A su vez, Karol también venía de grabar hace muy poco una versión de “La Bikina” en exclusivo para la película de Disney Pixar, COCO

 

Por su parte, el rubio youtuber y actor Lio Ferro, continuó grabando temas en su faceta de cantante, lanzando en esta ocasión “Dame Una Oportunidad” junto al canta-autor argentino Sandro Puentes. Que como bien la presentó desde sus redes sociales, fue inspirada para compartir: “… siempre en algún momento necesitamos dar o que nos den una oportunidad”.

El video sucesor de “Bailalo“, muestra una historia romántica protagonizada entre la modelo Sofia Chesseing y el actor Ian Lucas, amigo personal de Lio. Y no descansa, ya que el carismático youtuber anunció que el 6 de enero estará filmando un nuevo video en Mar del Plata llamado “Dejate Llevar“.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: