16 Compartidas 885 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Lali Espósito cantará con Enrique Iglesias en Argentina

Lo Más Escuchado Abr 03, 2018
885 16
lali-esposito-en-vivo-con-enrique-iglesias-en-geba-argentina
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Enrique Iglesias vuelve a actuar en Argentina tras su última visita en 2015, y esta vez trae una invitada especial…

El famoso cantante español que recientemente estrenó una versión remix de su éxito “El Baño” junto a Natti Natasha y Bad Bunny, lanzará un nuevo tema este viernes 6 de abril llamado “Nos fuimos lejos” y contará con la colaboración de Descemer Bueno y El Micha.

Canción que seguramente podrá estrenar en vivo al día siguiente en su tan esperado regreso a Argentina, para cantar ese mismo sábado 7 en torno a su nueva gira internacional “Live in Concert“, que presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires. 

Además, el concierto contará con la participación especial de la diosa argentina Lali Espósito, que fue elegida personalmente por el propio Enrique Iglesias para cantar una canción juntos en el show.

Por más que no se descarta que la intérprete de “Una Na” también puede llegar a ser la telonera del evento al igual que lo hizo para abrir el show de Katy Perry hace pocos días; según medios argentinos las 2 estrellas interpretarán a dueto el tema “Heartbeat”, que originalmente fue grabado por Enrique con Nicole Scherzinger (ex Pussycat Dolls) en 2010.

Hey! Que honor @enriqueiglesias GRACIAS! Pues ahí nos vemos! 🔥 (sábado 7/ GEBA)

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

La gran expectativa para el espectáculo ha casi agotado las entradas, que se pueden conseguir por sistema TopShow.

A su vez, Lali Espósito que actualmente se la puede ver actuando en “Sandro La Serie”, continuará cantanto en vivo con su tour #LaliEnVivo recorriendo Perú (24/5), Italia (21 y 22/7), Israel (24/7) y España (27 y 28/7), mientras continua trabajando en la preparación de su nueva gira para este 2018.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: