94 Compartidas 343 Visualizaciones
00:00:00
20 Oct

Lali Espósito en el festejo de su cumple número 26

Lo Más Escuchado Oct 10, 2017
343 94
lali
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Lali cumple 26 añitos de vida. La cantante argentina está de celebración por partida doble, ya que atraviesa uno de sus mejores momentos en el panorama musical consiguiendo ocupar el número uno con su nuevo tema, y sus fans no han pasado por alto esta fecha tan especial para felicitarla a través de las redes sociales. 

Su ultima canción “Una Na”, ha conseguido superar los 3 millones de visualizaciones en youtube en menos de un mes desde su lanzamiento. Un nuevo record en la carrera de Lali que no ha dudado en agradecer de una forma especial en el día de su cumpleaños. 

A través de las redes sociales, la joven ha compartido con sus miles seguidores unas imágenes inéditas del rodaje de su último videoclip, afirmando que aunque está de cumpleaños le toca seguir trabajando duro en todo lo que está por venir.

Se vienen los 26 y vos tipo….WORK WORK WORK ! 🔥🎥 #Back #UnaNaVideo

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Además, enamoradísima de su novio, el productor Santiago Mocorrea, Lali comparte todos sus momentos juntos en redes y brinda detalles de la relación. Por supuesto que su pareja no podía faltar en el festejo de su cumpleaños.

26 no son chiste babys!

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

¡FELIZ CUMPLE A ESTA DIOSA DE LA MÚSICA!

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: