43 Compartidas 437 Visualizaciones
00:00:00
16 Dec

¡Lali Espósito enamorada del amor! La diosa cuenta detalles de lo enamorada y feliz que esta con su novio

Lo Más Escuchado Dic 06, 2017
437 43
lali-1
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

A muy poco de celebrar su primer aniversario con su pareja Santiago Mocorrea, la diosa del pop tuvo un excelente año laboral, regado de shows y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, fue de la mano de un inmejorable presente personal.

De novia desde hace 10 meses, la actriz y cantante protagoniza la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina. Muy sexy, Lali posó con una malla enteriza al rojo vivo y dejó un apasionado título. “Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien”, aseguró la morocha en la entrevista con el semanario. Y no faltaron los que leyeron entrelíneas un palito para Mariano Martínez, su último ex. “En su mejor año, se destapa y habla de amor”, agrega la publicación.

Su tema “Una Na”, Lali revelo que estaba dedicado a Santiago. “Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente… ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende”, confesó emocionada la artista a un medio argentino.

¡NOS ENCANTA VER A LALI TAN ENAMORADA !

hola-1

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: