199 Compartidas 1089 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

¡Lali Espósito prepara una colaboración misteriosa!

Lo Más Escuchado Sep 08, 2017
1089 199
lali-esposito-premios-marti
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

La cantante argentina Lali Espósito prepara su carrera pop internacional con su nuevo tema “Una na”, lanzándose al mercado estadounidense donde lidera el tema Despacito que se impuso por la colaboración de Justin Bieber.

“Hay algo de la fusión pop que llama la atención, especialmente a esos que no me miraron desde un principio”, indica Lali, quien prepara sus shows para el Luna Park donde tocaron grandes artistas musicales Ed Sheeran, Maroon 5, Nicky Jam y Luis Fonsi. El tour de su segundo álbum “Soy”, se modificó tanto estéticamente que lo renombró #LaliEnVivo.

Su nuevo tema “Una na” nació de una improvisación en Miami con el productor cubano Andy Clay. Para el segundo tema de su nuevo álbum, unió a su equipo de trabajo con los productores de Icon Music quienes han trabajado con J Balvin. 

Para Lali ya no es suficiente trabajar en un concepto por álbum, es necesario que cada tema sea tratado como una pieza musical única, “Estamos en la era de la canción”, indica.

También adelantó que su tercer tema musical contará con una colaboración, y que probablemente sea un artista latino masculino.

Además de su agenda musical, comenzará a rodar su nueva película en la que interpreta a una chica acusada de asesinar a su mejor amiga, dirigida por Gonzalo Tobal. En octubre, retomará su gira por España que incluirá su participación en un festival muy especial.

Quién será el artista latino en su colaboración? Ustedes que creen? 

Mirá aquí la nota completa de Billboard 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: