55 Compartidas 1751 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Los 30 videos más vistos del 2017

Lo Más Escuchado Dic 31, 2017
1751 55
los-30-videos-mas-vistos-del-2017
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Durante un año suelen publicarse incontables videos en Youtube, y de esos hay millones de videos musicales, de los cuales te presentamos los 30 videos más vistos del año por los artistas locales que te hicieron bailar durante este 2017 en Uruguay.

Dentro del listado hay que destacar que los 4 primeros fueron publicados a fines de 2016 aprontando la temporada de verano ya desde diciembre, y no solo fueron los más escuchados del verano sino que también del año.

Entre estos videos virales que salieron desde el verano se encuentran; “Piel a piel” de Dame 5 con 38 millones de visitas, “Pasarla Bien” de Márama (42 millones),  Olvidate que fue la banda revelación del verano con “Amor para un rato” logrando 63 millones de reproducciones, y el tema que rompió todos los números fue “Cuando se pone a bailar” de Rombai que superó las 132 millones de visitas, siendo el video más visto del año. Hay que contar también dentro de estos últimos videos del 2016, a “El equivocado” de Mano Arriba, que se colocó dentro de los 10 videos más vistos del 2017.

Ya una vez con videos solamente publicados dentro del 2017, Se repite la historia al tener nuevamente a Rombai con el video mas visto del año, esta vez con su éxito “Una y otra vez” superando las 42 millones de visitas, consagrando así el gran año que atravesó la banda.

En estos videos del 2017 los siguieron Agus Padilla con “Ni tu amiga, ni tu amante” con 34 millones de visitas en su primer tema, siendo la nueva artista revelación del año con tan solo 15 años. Y completando el podio quedó Márama con “La quiero conocer” que llegó a las 21 millones de reproducciones.

Al #Top10 del año, pisaron muy de cerca el podio los chicos de Dame 5 que llegaron a 20 millones con “Baila Morena“, quienes también tuvieron temas como “Lejos” y “Dime cosas lindas” dentro del top10. Y los nombres de los temas variaron pero se repitieron las bandas que integran los 10 videos más vistos del año, demostrando su popularidad entre el público, ya que Rombai se coló por doble partida con “Besarte” y “Que Rico Baila” junto a Márama; Así como Agus Padilla con “Mala” y Olvidate pegando otro hit superando las 8 millones de reproducciones en su video “Me quedo con vos“.

Completando el listado de los videos más vistos del año, se encuentran Miway con su fiestero video “Hoy se sale“, El Reja, VAS, #TocoParaVos, RC Band, Vi-Em y AX13 con ella “Me busca“.

No te pierdas la playlist con los videos más vistos del 2017 con su respectivo orden.
¿Cuál fue tu canción favorita?

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Comentarios

Te puede interesar

error: