52 Compartidas 4968 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Los artistas uruguayos que cantarán con Axel en el Sodre

Lo Más Escuchado Abr 13, 2018
4968 52
axel-en-uruguay-2018-ser-tour-adutorio-del-sodre
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Dentro de tan solo unos días vuelve a cantar Axel en Uruguay, tras su último gran show en aquel entonces por 2015 en el Teatro de Verano para su gira “Tus Ojos Mis Ojos“, donde también estuvo a fines de 2012.

En ésta oportunidad, llega al Auditorio Nacional Del Sodre (Dr.a Adela Reta) con su gira #SerTour, donde presenta sus nuevas canciones como “Aire”, “Que nos animemos”, “Bailas para amar” y su reciente single “Aguaribay” con India Martínez que ya superó las 3 millones de visitas a poco de publicado.

Entre su repertorio, el artista distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria, repasará también varios éxitos de su carrera con los que ha emocionado al público con sus sus letras, entre los que se encuentra “Amo”, “Celebra la Vida”, y “Te voy a amar”, entre otros.

axel-en-uruguay-sodre-2018-ft-bardanca-y-mth

Y como es tradición, en la previa del espectáculo lo recibe un artista local para abrir la noche como telonero, y en ésta ocasión está bien cubierto el puesto a cargo del joven pero ya experimentado Joaquín Bardanca.

Joaquín que viene de realizar su segundo espectáculo grande como solista en la Sala Zitarrosa hace muy poco, donde también presentó en vivo su último sencillo “Te Vas”; ya está acostumbrado a abrir los shows de estrellas internacionales que llegan a nuestro país, tras haber sido telonero también de figuras como David Bisbal, Reik, y CNCO, gracias a su gran talento. 

Además, el reconocido cantante argentino realizó un concurso a través de sus redes sociales con la campaña #GiraConAxelUruguay, invitando a subir un cover de su autoría, por el cual hace tan solo unas horas Axel personalmente seleccionó al cantautor uruguayo Mathias Cuadro, para acompañarlo a cantar un tema juntos a dúo, tras haberlo deslumbrado con su talento y la gran repercusión que tuvo la interpretación de Mathias haciendo una versión de “Ojalá“.

Según anunció el propio Mathias Cuadro en exclusiva, la canción que interpretarían juntos sería “Cuando no encuentres paz“, proveniente del último disco de Axel , “SER“, publicado a mediados de 2017.

Mathias, que recientemente publicó su nueva balada “Dime si quieres”  luego de regresar de una gira por España donde grabó una canción junto a Sebastián Ramírez; está en preparativos para sus nuevos recitales en vivo, al igual que lo hizo el año anterior en varias oportunidades.

De seguro este próximo 21 de abril será una noche muy especial llena de emociones que no apta para perdérsela. 

Las entradas están a la venta por Tickantel y se pueden comprar en Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa, y en Boleterías del Auditorio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: