60 Compartidas 381 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

Luis Fonsi prepara colaboración con una estrella pop

Lo Más Escuchado Nov 13, 2017
381 60
luis-fonsi
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Desde hace varias semanas existen los rumores de una posible colaboración entre el cantante Luis Fonsi creador del hit “Despacito” junto a la estrella del pop Demi Lovato.

Ambos dejaron en claro que han estado trabajando juntos en algo nuevo, y utilizaron las redes sociales para intercambiar mensajes sobre un video musical que están preparando.

Primero, Demi publicó en su cuenta de Instagram una foto en el camarín donde está lista para comenzar a filmar, en la que obtuvo el comentario de Fonsi  indicando “Qué pasa Demi?”.

A las pocas horas, Fonsi publicó una fotografía del set que decía “It’s a wrap” en la cual Demi le comentó “Hola Fonsi”.

Hey Fonsi 😏 @luisfonsi

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hace unas semanas en una entrevista, Demi Lovato anunció que realizaría una colaboración con una estrella latina y comentó “tendrán que esperar y descubrir, porque grabé algo recientemente que creo que les gustará”.

Recientemente se terminaron los rumores y los mismos artistas anunciaron que estrenarán un videoclip juntos este viernes 17 de noviembre titulado “Échame la culpa”, el cual por el adelanto se puede apreciar que será un gran video que tendrá a todos expectantes. 

#EchameLaCulpa @ddlovato

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: