169 Compartidas 1520 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

¡Luis Fonsi vuelve a Uruguay!

Lo Más Escuchado Ene 18, 2018
1520 169
luis fonsi en uruguay 2018 - love+dance world tour
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

“¡Hey Fonsi, en Uruguay!”

El artista del año que rompió todos los récords que se puedan imaginar con su mega éxito “Despacito“, regresa a Uruguay luego de casi 7 años.

En aquel momento a fines de 2011, Luis Fonsi presentaba su tour “Tierra Firme” en el Teatro de Verano, con himnos como “Gritar” y “No me doy por vencido“; en aquella versión del puertorriqueño más romántica en el mundo de las baladas.

Esta vez, luego de un tiempo donde se tomó unas vacaciones musicales y en 2017 volvió al mundo artístico más renovado y con más fuerza que nunca, Fonsi llega a Uruguay en el marco de su gira mundial “Love+Dance  World Tour” para hacer bailar y vibrar al público con su música más movida y latina.

El evento se realizará el 27 de febrero en LANDIA (el centro de espectáculos del Parque Roosevelt) a las 21 hrs. y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 22 de enero en red UTS; organizado por O2 Producciones.

luis-fonsi-en-uruguay-2018-love-dance-world-tour

Seguro será una noche increíble para los amantes de la música donde no solo revivirán sus temas más pop o su éxito “Despacito” con el que fue multi-premiado en distintos eventos como los Latin Grammy teniendo la canción más vista en la historia junto a Daddy Yankee (y Justin Bieber en su versión Remix); sino que también está logrando incontables récords con su reciente tema “Échame La Culpa” acompañado por Demi Lovato.

El nuevo single que también sería parte de su noveno disco en proceso, ya cuenta con casi 600 millones de visitas en su videoclip oficial desde su canal de VEVO en Youtube, y es el tema #1 global en Spotify, y con el que ya recibió también disco de Oro en ventas.

A fin de 2017 Luis Fonsi también estuvo presente en La Plata (Argentina) por el evento solidario a los niños junto a Tini Stoessel entre otros artistas, para recaudar juguetes navideños que fueron donados a niños de Argentina y Puerto Rico.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

Comentarios

Te puede interesar

error: