67 Compartidas 1025 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

Luna Park revolucionado con #LaliEnVivo

Lo Más Escuchado Nov 04, 2017
1025 67
lali-en-vivo-luna-park-argentina-noviembre-2017
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

En el día de ayer 3 de noviembre, Lali Espósito deslumbró a su público con un increíble show a localidades agotadas en el Estadio Luna Park.

Durante 2 horas, Lali cautivó a los espectadores con sus temas en vivo, coreografía junto a bailarinas, juego de luces y pantallas led, y 8 cambios de vestuario brillando como acostumbra.

Un poco de lo que vivimos ayer en el Luna Park ❤️🎉🔥 #LaliEnVivo

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

El show que comenzó con “Mi religión”, de su último disco “Soy“, es el primero de los 2 Luna Park cuando vuelva el 10 de noviembre al gran Estadio de Buenos Aires, que dan comienzo a su nueva gira #LaliEnVivo que continuará por Santa Fe y Córdoba el 18 y 24 del mismo mes respectivamente.

lali-esposito-y-abraham-mateo-luna-park-lalienvivo

Sus seguidores, aparte de poder escuchar todos sus éxitos en vivo y su nuevo tema “Una Na”, se llevaron la sorpresa de ver varios artistas invitados que tuvo la diosa argentina como Miss Bolivia, Leo García,  Nahuel Pennisi en un acústico muy emotivo interpretando “Cree en mí”; y su amigo español Abraham Mateo, con quien cantó “Mueve“, canción que grabaron el año pasado.

Los últimos en subir al escenario fueron los fanáticos ganadores del concurso “Lali en vivo”, elegidos por la artista a través de una convocatoria en redes sociales, para presentar Amor es presente”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: