272 Compartidas 4712 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

La nueva versión de “Loquita” y el futuro de Agus Casanova

Lo Más Escuchado Ene 11, 2018
4712 272
marama-loquita-remix-agustin-casanova-simona
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Salió la nueva versión de “Loquita” de Márama.

Uno de los primeros temas más emblemáticos del grupo que revolucionó la música uruguaya desde hace un par de años, tiempo después hoy regresa a sonar haciéndose presente esta vez con una nueva versión remix a cargo de DCS, bajo la producción de MG Records.

Filmado a mediados de 2017 durante su visita en España por su “Aquí y Ahora Tour“, el video muy veraniego también cuenta con la participación de Marcos Ifran, quién en ese entonces aún era parte de la banda.

Banda que según rumores y comentarios aislados de algunos integrantes desde sus redes sociales, estarían por poner una pausa en su actividad como Márama, para tomar un respiro y definir sus próximos pasos a futuro, a pesar que aún no hay confirmación pública oficial desde sus representantes.

Mientras, este sábado 13 estarán actuando en la Fiesta Nacional de la Cereza en Santa Cruz (Argentina).

En cuanto a su líder y vocalista Agustín Casanova, realizó un nuevo acústico de manera individual el pasado 5 de enero en el Teatro Nogaró de Punta del Este, hecho que dio más motivos a las sospechas de un posible quiebre de la banda de parte de sus seguidores y de su futuro como solista para continuar su carrera como cantante.

A su vez, entre la polémica continuidad de Márama y la aparente pausa también en su relación con Sofía Gonzalez (bailarina de Show Match) quién estaría viajando a Europa por nuevos proyectos personales; Agustín Casanova borró todas sus fotos anteriores al 13 de diciembre en su cuenta de instagram, haciendo un nuevos posteo diciendo “Volví con fuerza”.

Lo que es seguro, es que se le viene un 2018 con mucha energía y nuevas producciones, como es el caso de su actuación en “Simona“, interpretando a “Dante” en la nueva comedia de “El Trece” producida por Pol-Ka. La novela que se estrenará muy pronto por la televisión argentina, en la que Ángela Torres es la protagonista, es acompañada también por un gran elenco que incluye a Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti y Flor Vigna entre otros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: