645 Compartidas 9833 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

Más que Noche Loca para Márama y Rombai cerrando #Viña2017!

Lo Más Escuchado Feb 26, 2017
9833 645
marama-y-rombai-cerrando-festival-de-vina-del-mar-2017-chile
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
42

Seguro será una noche inolvidable para los chicos de Márama y Rombai que vivieron una experiencia más que soñada cerrando el famoso festival de Viña del Mar 2017, catalogado como el más importante de latinoamérica.

Los integrantes desde su llegada a Chile se venían mostrando muy entusiasmado y ansiosos por su show, y durante la presentación en la Quinta Vergara se pudo apreciar la emoción que tenían. Tanto así que el público se contagió con su alegría y no pararon de bailar o corear sus temas ni por un segundo durante toda la actuación.

fer-vazquez-rombai-vina-del-mar-2017

El cierre tan esperado del Festival que cumplía su 58ª edición, comenzó primero de la mano de Rombai que sorprendió desde el principio con la aparición de robots leds y una gran puesta en escena con coreografías. A cargo de un Fer Vazquez lleno de energía y Emi (Ruedita) Mernes con una sonrisa radiante, el dúo desplegó sus más grandes éxitos como “Locuras contigo“,”Yo te propongo“, y su último tema “Cuando se pone a bailar” que ha causado sensación en todo latinoamérica siguiendo su pasito.

Fer Vázquez, en determinado momento expresó que siempre miraba el festival por televisión soñando que algún día estaría ahí arriba con su banda, pero que no imaginó que un par de años después lo estaría logrando.

rombai-festival-vina-del-mar-2017

A continuación de Rombai, en el segundo tiempo de la fiesta despedida del festival por este 2017, salió a la cancha Márama a comerse el escenario. Liderados por Agustín Casanova que llevaba un llamativo traje rosado,  hicieron gritar y bailar a todas las fanáticas presentes con mucha soltura y disimulando los nervios previos.

El grupo de cumbia pop se lució con sus hits, entre ellos “Loquita“, “Nena” y una versión especial de “Lo intentamos” con un comienzo acústico. Con la picardía de siempre como si no fuera la primera vez que se presentaban en Viña Del Mar, el cuarteto compuesto también por Pablo, Ifran y Alejandro hizo vibrar cada rincón de la Quinta Vergara.

agustin-casanova-marama-cerrando-vina-del-mar-2017-chile-quinta-vergara

Como futilla del postre para finalizar el espactáculo, Rombai se volvió a unir al show para cantar “Noche Loca” junto a Márama. Y las caras locas de Agustín durante la presentación fueron inevitables, al igual que su emoción cuando les entregaron las Gaviotas de Oro y Plata a pedido del gran “Monstruo de Viña” premiandolos por su espectacular show.

Casi ya sin palabras, Fer Vázquez, líder de Rombai y dueño de ambas bandas, respondió en nombre de los conjuntos que estaban muy felices y agradecidos con el público por todo lo que estaban viviendo pudiendo representar a Uruguay ante tal evento internacional.

Vivimos una noche increíble. Felices de compartir este sueño gracias a ustedes #Viña2017 🍹🇨🇱🇺🇾

A post shared by Márama 🍹 (@marama_oficial) on

Por si no pudiste verlos te dejamos el video con la actuación completa de Márama y Rombai cerrando el Festival de Viña del Mar 2017:

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
42

Comentarios

Te puede interesar

error: