271 Compartidas 1292 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

#MYA, Ruggero Pasquarelli y Abraham Mateo juntos en el Luna Park

Lo Más Escuchado Nov 04, 2017
1292 271
bernasconi-espindola-pasquarelli-abraham-yatra-pop-up-festival
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Esta noche, 4 de noviembre a las 19hs. (Arg.), se realizará la primera edición del “Pop Up! Music Festival” en el Estadio Luna Park – Argentina.

En el evento actuarán algunos de los más destacados artistas juveniles internacionales del momento, con una gran lista de figuras como Abraham Mateo, Ruggero Pasquarelli, Sebastián Yatra, los hermanos españoles Adexe & Nau, Valentina Etchegoyen, el jóven promesa local Nicolas Domini y #MYA, el nuevo dúo conformado por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola.

Justamente estos últimos, #MYA, vienen de participar del “Up Front” de Sony Music y cerrar la gira de Soledad Pastorutti en Arequito, estrenando su primer single “Amor Prohibido” que está siendo todo un éxito.

Por parte de los pequeños españoles Adexe & Nau es la primera vez que llegan a suelo Argentino, al contrario de su compatriota el aún joven pero ya experimentado Abraham Mateo, que será su tercer Luna Park festejando las más de 100 millones de reproducciones en su nuevo hit “Loco Enamorado”.

Otro que está “Loco Enamorado” es Ruggero Pasquarelli, integrante del electo de “Soy Luna” telenovela de Disney, quien versionó el tema de AM en su formato cover, y fue uno de los invitados especiales en el concierto de The Vamps en su show en Argentina hace tan solo unos días.

Para el colombiano Sebastián Yatra, recientemente nominado en 2 categorías a los premios Latin Grammy como “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum pop”; será la primera vez que actuará en “el Luna”, donde presentará en vivo su último tema “Sutra“.

En cuanto a Valen Etchegoyen lanzó su primer disco titulado “1998” con su destacado single “No intentes regresar”. Mientras que Nicolas Domini estará estrenando su nueva canción “Paraíso”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Comentarios

Te puede interesar

error: