49 Compartidas 569 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

¡Oriana Sabatini anuncia cosas nuevas!

Lo Más Escuchado Nov 13, 2017
569 49
orianasabatini
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

La cantante Oriana Sabatini  anunció que será telonera de la banda Coldplay que se presentarán el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de la Plata.

Estará presente junto a grandes invitados, en un show muy esperado de Coldplay en Argentina.

Oriana, se destacó por su papel en la serie “Aliados”, ganó 2 premios Kids Choice Awards como “mejor actriz” y “actriz revelación” por su protagónico. Es una figura en las redes sociales, y su canción “Love me down easy” superó los 4 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente se encuentra en Carmelo (Uruguay) filmando su nuevo tema “Stay or Run”, en el cual en determinado momento besa a una chica, como se puede ver en el adelanto de imágenes que publicó a través de sus redes sociales.

🔜 #STAYORRUN 🎥

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Además, Oriana anunció que muy pronto se viene su participación en la pantalla grande. Formará parte del proyecto cinematográfico “Perdida” una co-producción argentina y española. La actriz integra el elenco de actores junto a Julián Serrano, nada más y nada menos que su ex.

En la trama, Oriana y Julián se volverán a encontrar para revivir una historia de amor. Este papel le exigió a Oriana una increíble transformación.

La peli también contará con la participación de Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Nicolás Furtado y María Onetto, entre otros.

#orianasabatini y #luisanalopilato juntas en #PerdidaLaPeli

A post shared by Luisana Lopilato (@lulyspain) on

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: