31 Compartidas 425 Visualizaciones
00:00:00
16 Dec

¡Pablo Alborán estrena nuevo álbum y anuncia su gira!

Lo Más Escuchado Nov 25, 2017
425 31
alboran-1
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

El malagueño Pablo Alborán regresa a la música tras dos años de estar ausente  y lo hace con nuevo material musical. En esta oportunidad nos sorprende a todos con los variados estilos de su nuevo álbum “Prometo”  en el que pudo tener varias colaboraciones pero sin duda la participación especial del productor Julio Reyes marcó un cambio en este nuevo emprendimiento.

“Estoy feliz, he hecho lo que he querido, he podido materializar todo lo que tenía en la cabeza después del parón que necesitaba para asimilar todo lo que me ha pasado en estos años y plantearme hacia dónde debía ir. Ha sido providencial que en este momento encontrara a Julio Reyes, un productor que ha sabido guiarme muy bien. Yo llevaba siete años sin parar y necesitaba el año que paré para pasarlo tranquilo, en Málaga con mi familia. Hubo tiempo para todo: para descansar, para viajar y también para estudiar otra vez. Toda ese tiempo de reflexión se notó cuando regresé al estudio y comenzó el trabajo con Julio, que me ayudó a canalizar toda esa energía positiva y enfocarla en las nuevas canciones”

Prometo es el nuevo álbum que salió a la luz el 17 de noviembre donde Pablo se dio el lujo de presentar algo nuevo y especial, además de trabajar con un gran productor  e importantes músicos. Este material fue un gran desafío para Pablo por querer expresar la música desde otro punto de vista, “Yo tenía una obsesión, no querer contar las cosas siempre de la misma manera. Por eso sigo estudiando y aprendiendo. En lo musical, este año me ha permitido escuchar muchísima música y leer a gente como a Benedetti, Cerati… Quizá de estos momentos de estudio y lectura salen letras como la de la canción “Prometo”, que da título al álbum y que, creo, es agradable de leer. No pretendo decir que sea un poema, porque no me considero un poeta ni mucho menos, pero “Prometo” es más que una canción, es una historia”

Este nuevo álbum viene acompañado de una extensa gira “Tour Prometo 2018”que dará comienzo el  1° de marzo de 2018 en la que Pablo Alborán recorrerá 20 ciudades hasta el mes de Abril en Latinoamérica.

La gira incluye su paso por Argentina, donde se presentará el 11 de Abril en Córdoba, el 12 en Rosario y el 14 en el Luna Park. También estará en Uruguay el 9 de Abril.

Arrancamos la gira!!! Toda la información aquí pabloalboran.es

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: