28 Compartidas 1378 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

#PAIU pasó por LME presentando “Bésame” y contando primicias

Lo Más Escuchado Dic 09, 2017
1378 28
paiu-besame-pachu-ifran-jen-iglesias
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Marcos Ifran, ex integrante de Márama desde hace unos meses, recientemente había dado a conocer la noticia de que formaría una nueva banda. Y tal como lo anunció, lanzó públicamente su grupo “PAIU” a fines de noviembre, llamado así por el derivado de su apodo “Pachu“.

En esta nueva etapa toma el rol de vocalista, acompañado también de la joven cantante Jennifer Iglesias de 19 años, a quién conoció casi de casualidad en un encuentro entre amigos que tenían en común y al escucharla cantar “se enamoró de su voz” como declaró Pachu Ifran.

Esta semana estrenaron el primer tema oficial de la banda titulado “Bésame“, junto al videoclip del single desde su canal Vevo con muy buena repercusión y apoyo por parte del público.

En el día de ayer, viernes 8 de diciembre, el dúo pasó de visita por los estudios de La Costa FM 88.3 en nuestro programa, y durante una muy divertida entrevista con Lo Mas Escuchado los chicos contaron un poco sobre ellos para que el público los conozca más, anécdotas de los orígenes del grupo y la primicia en exclusiva de noticias que fueron sorpresas para sus fans.

Entre esas, la novedad más destacada fue que luego de algunos amagues de suspenso, dieron a conocer el nombre de su próximo tema que será “Y creo que“, el cual incluso ya tiene un sucesor grabado con la tercer canción de PAIU pronta.

Respondiendo algunas de las varias preguntas que llegaron del público a través de las redes sociales, contaron también que estarán realizando su primer show en vivo a fines de este año y que esperan poder grabar alguna colaboración junto una banda uruguaya muy pronto.

¡No te pierdas de ver el videoclip de “Bésame” y seguí de cerca los pasos de Paiu!

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Comentarios

Te puede interesar

error: