45 Compartidas 1393 Visualizaciones
00:00:00
16 Dec

Ricardo Arjona llega a Uruguay y ya tiene telonera

Lo Más Escuchado Oct 11, 2017
1393 45
ricardo-arjona-en-uruguay-2017
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Uno de los compositores latinos más destacados llegará a Uruguay próximamente para realizar su concierto en vivo y ya se confirmó quién será su telonera.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Ricardo Arjona, el señor de las letras románticas y entreveradas, que actuará el 1 de noviembre en el Estadio Centenario a las 21hrs. presentando su gira “Circo Soledad.

Hace tan solo unos días, el pasado 6 de octubre, lanzó su nuevo videoclip titulado “Porque Puedo“, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y está siendo una de las tendencias del momento.

En el video, al igual que como lo describe el propio cantante, “retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales.”

#PorquePuedo Video Oficial 6 de Octubre (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Y como ya se le está haciendo costumbre para darle la bienvenida a muchos de los artistas que llegan a nuestro país, el reconocido cantante guatemalteco contará con la presencia de la joven Victoria Solé, ya experimentada en abrir el show de grandes artistas internacionales en Uruguay, como fue en caso de J Balvin, Lali Espósito, La Oreja de Van Gogh, Soy Luna, entre otros…

NOTICIAS LME > Victoria Solé presentó su nuevo tema acústico

Además, como ya anunció desde su cuenta de instagram, Victoria tiene preparada una sorpresa para sus seguidores, dándole la oportunidad de estar acompañándola en el evento desde la previa y obviamente luego poder continuar viendo el espectáculo de Arjona en vivo.  

Las entradas ya están a la venta en locales Red UTS y Red Pagos, a partir de los $1.350 en adelante.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: