55 Compartidas 1657 Visualizaciones
00:00:00
17 Aug

¿Rivales?: Flor Vigna y Mica Viciconte se reencuentran cara a cara

Lo Más Escuchado Jul 07, 2017
1657 55
reencuentro-flor-vigna-mica-viciconte-combate
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
35

Las rivales principales de Combate Argentina, Flor Vigna y Mica Viciconte se reencontraron este miércoles en Sin Filtro, programa conducido por la propia Flor, en la que Mica estuvo como invitada.

Y es que durante Combate ambas participantes tuvieron varios encontronazos, lo que las llevó a convertirse en archienemigas. Pero esta rivalidad no terminó ahi, sino que se trasladó a los fanáticos en las redes sociales, formandose dos de los fandoms mas fuertes del momento.

La sorpresa llegó este miércoles, cuando las dos participantes mas populares de combate y enemigas declaradas, se vieron cara a cara en el programa conducido por Flor Vigna. Se habrá terminado finalmente la rivalidad?. Fue parte del show?.

En un momento de la entrevista (minuto 23) un fan les preguntó si esta rivalidad era real, a lo que Mica contestó: “La rivalidad entre nosotras siempre fue real, pero como ahora no estamos compitiendo no pasa nada… Somos diferentes, tu perfil es muy diferente al mío, entonces nos mataríamos de vuelta”.

Acá les dejamos el video para que puedan sacar sus propias conclusiones:

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
35

Comentarios

Te puede interesar

error: