40 Compartidas 1030 Visualizaciones
00:00:00
20 Apr

Rochi Igarzábal, la Teen Angel cantó por primera vez en Uruguay

Lo Más Escuchado Mar 26, 2018
1030 40
rochi-igarzabal-en-uruguay-casi-angeles
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

La cantante y actriz argentina Rochi Igarzábal, ex Teen Angels (banda perteneciente a la novela “Casi Ángeles” en la cual actuó), llegó a Uruguay para presentar su disco y cantar por primera vez en Montevideo.

Tras su éxito en la tira de Cris Morena hace casi una década, protagonizar varias novelas televisivas y viajar por el mundo junto a su esposo y guitarrista Milton Cámara; Rocío lanzó su primer disco como solista titulado “Entre los árboles“, publicado a fines de 2017.

Presentando su primer álbum oficial que a su vez grabó en los mismos estudios en los que grabó los éxitos para Teen Angels, la simpática cantante llegó a La Trastienda (Montevideo), donde abrió el show su colega y amiga Cande Molfese (ex Violetta), quién también la acompañó a cantar a dúo algunos temas durante el espectáculo, como “Todo se transforma” de Jorge Drexler y “Ella” de Bebe.

rochi-igarzabal-y-cande-molfeseRochi Igarzabal y Cande Molfese en vivo en La Trastienda (Montevideo/Uruguay)

Comenzando con un fuerte grito de “Hola uruguay” que enloqueció al público, “Seamos Dos“continuado por “Mira garúa“, fueron las primeras canciones que sonaron del repertorio que también incluyó un enganchado de recuerdos infaltables para los seguidores de Teen Angels, entre ellos el éxito “Que nos volvamos a ver“; Uno de los emblemas de la entonces banda también compuesta por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Eugenia “China Suárez, a quién reemplazó Roció en la última etapa del grupo.

El show que duró casi 2 horas, también tuvo la participación de Julieta Rada, con quién interpretaron juntas “Corazón diamante” original de la uruguaya, y finalizó con un público que no quería que se terminara esa noche de emociones y nostalgia. 

rochi-igarzabal-en-uruguay-teen-angels

A su vez, los fieles seguidores de Rochi quedaron encantados y sorprendidos de poder conocerla en persona y que la artista argentina se haya quedado hasta sacarse fotos con cada una de las personas que se quedaron a esperar su salida.

Te dejamos un resúmen del show de Rochi Igarzábal en vivo La Trastienda:

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: