119 Compartidas 4637 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

“ROMBAI se termina?” Mira lo que dijeron Fer y Emi

Lo Más Escuchado Ene 13, 2018
4637 119
rombai-y-marama-se-termina-2018
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

¿Qué está pasando en Rombai?

Tras varios días de turbulencias en las redes sociales luego de declaraciones provenientes de algunos integrantes de Rombai donde anunciaban su salida del grupo, más varios comentarios de sus seguidores; la banda decidió salir a aclarar algunas cosas publicamente.

Fer Vazquez  y Emi Mernes, que pasaron las fiestas juntos, publicaron un nuevo videovlog desde su canal de youtube explicando (poco) sobre los rumores y hechos que estaban sucediendo alrededor de la banda, donde Emi confesó que se sentía dolida por algunos comentarios que leyó en las redes sociales.

-“Nadie echó a nadie, se fueron por decisión propia.” declaró la cantante argentina vocalista de Rombai, quién también dijo que no quiere que se termine la banda y que se sienten más unidos que nunca.

NOTA LME: “Bajas en el equipo de Rombai.

Por su parte, Fer se mostró molesto a las suposiciones que hace la gente tanto por Rombai, como sobre los rumores del posible final de Márama. Como productor de Márama confesó que se siente muy orgulloso de todo lo que han logrado y agregó:
-“No hay nada resuelto, es verdad que están pasando cosas pero espero que sigamos.”

En cuanto a Rombai comentó que  hay “rombai para rato” y que siente que viene su mejor año, y que está muy agradecido con los músicos, productores y la gente que los apoyan. A su vez adelantó que estarán trabajando con productores internacionales para lograr nuevas cosas innovadoras. 

Para finalizar, también se sumaron al video el resto de los componentes del ahora Rombai (ya que Fer Vazquez es el único sobreviviente del grupo originario), donde también agregaron algunas palabras Nicolás “Kony” Gonzales, Juan Martino, Nacho Velle y Manuel Ipar.

Te dejamos el video completo…

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: