176 Compartidas 1402 Visualizaciones
00:00:00
16 Dec

Ruggero Pasquarelli cantó en acústico con Piso 21

Lo Más Escuchado Nov 22, 2017
1402 176
ruggero-pasquarelli-piso-21-besandote-live-session-acustico
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

El multifacético italiano Ruggero Pasquarelli, publicó un nuevo video y viene acompañado por una reconocida banda.

Rugge“, cantante y actor de “Soy Luna“, suele realizar video vlogs junto a su novia Cande Molfese en el canal compartido que tienen como “Ruggelaria“, y también videos musicales en su propio canal personal de youtube con temas inéditos y algunos covers.

En esta oportunidad realizó una sesión acústica de unos de los temas del momento, “Besándote“, pero no se encontraba solo sino que lo cantó junto a los mismos autores de la canción, el famoso grupo Piso 21.

El carismático Pasquarelli que viene de presentarse por primera vez en un show como solista en el Luna Park para el Pop Up Music Festival, se mostró muy contento en las redes sociales por la compañía de la banda junto a él en esta nueva versión del tema.

Y como regalo por el incansable apoyo que le brindan sus seguidores, (a pesar que dejó pasar por alto la prueba de visitas al que los retó), les dió una sorpresa y a los pocos días publicó otro video junto a Piso 21, pero esta vez cantando “Dejala que vuelva”, el reciente éxito de los colombianos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Comentarios

Te puede interesar

error: