17 Compartidas 241 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

¿Se acabó el amor? Jimena Barón separada de Juan Martín Del Potro

Lo Más Escuchado Feb 12, 2018
241 17
jimena-3
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Con un traje azul y amarillo, Jimena Barón desfiló este sábado por la noche arriba de una carroza mientras bailaba y repartió besos para una multitud que llegó desde muy temprano para verla de cerca en el carnaval de Dolores, Argentina. En medio de rumores de separación de Juan Martín Del Potro. 

Dueña de un físico privilegiado y su sensualidad a la hora de bailar: “Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores”, confesó. El mismo club que ama el tenista, el hombre que hace poco más de un año, había conquistado su corazón.

C α ɾ η α ѵ α ʆ 🎉🍾🥁🌈✨ . Gracias Dolores por el cariño! ♥️

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Sin embargo, dicen quienes estaban allí que en sus ojos se notaba que algo no andaba bien. Y más aún cuando las preguntas sobre la ruptura comenzaron a aparecer en las entrevistas.

“No tengo nada para decir de Juan Martín…”, fue lo que contestó Barón, algo molesta e incómoda por las preguntas de la prensa.

Por ahora la actriz y el tenista decidieron de común acuerdo no hacer pública la separación, y ni siquiera hablar de una “crisis”.

¿El motivo de la ruptura? Aún nadie lo tiene muy claro. De hecho, desde el entorno de Jimena habían anticipado: “No va a decir nada de ese tema”. Y así fue.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: