58 Compartidas 431 Visualizaciones
00:00:00
21 Nov

¿¡Selena Gómez se separa de su novio para volver con un ex amor!?

Lo Más Escuchado Nov 13, 2017
431 58
selena-gomez
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Luego de varios días de rumores se confirmó que tras 10 meses de noviazgo Selena Gómez se separó de su reciente pareja The Weeknd.

Ella y Abel, han estado yendo y  viniendo por varios meses con respecto a su relación”, “Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en New York” confirmó una fuente cercana a la artista.

Selena hizo lo posible para estar presente en los shows cada vez que podía, pero la distancia jugó un papel importante en la relación para que se terminara.

La noticia de la ruptura llega días después de que la  ex estrella Disney, retomara el contacto con el artista pop Justin Bieber, tras la operación de trasplante de riñón que sufrió Selena.

Hace algunos días Justin fue visto en la casa de Selena, también fueron vistos desayunando juntos en público, y asistiendo a un servicio religioso en Los Ángeles.

Fuentes cercanas informan que entre ellos solo existe una amistad, “Él ha estado en contacto con ella y han hablado, incluso se han reunido varias veces con amigos. Ellos no coquetean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro”.

Sin embargo, parece que Selena Gómez y Justin Bieber se encuentran unidos por un viejo amor del pasado. Es que la pareja está compartiendo muchos momentos juntos, y parte de ese tiempo compartido implica concurrir a la iglesia.

Justin es un fiel seguidor de Dios y desde hace tiempo asiste a la iglesia para poder sanar y sentirse mejor con él mismo, pero ahora se sumó Selena, quien fue vista varias veces con una biblia en la mano. Hasta dio un discurso sobre su operación y contó como creer en Dios la ayudó a su sanación.

Por supuesto, Justin estaba allí para apoyarla y fueron captados juntos en la iglesia Hillsong, en el Microsoft Theatre, pero luego del discurso brindado por Selena sorprendió que no dudaran en mostrarse muy mimosos frente a todos. Incluso, una foto de ellos circula en internet en la que Justin besa a Selena.

¿Volverá el amor #Jelena?

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: