65 Compartidas 1154 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

Si te gustan los acústicos, ¡Vas a amar My Acoustic!

Lo Más Escuchado Ago 14, 2017
1154 65
my-acoustic
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Estuvimos de charla con la creadora del proyecto que le pone onda a las previas de los boliches montevideanos y nos contó sobre My Acoustic.

LME – ¿Como inició My Acoustic?

MA – El proyecto lo inicie el 11 de enero de este mismo año. El fin de semana previo a crear la pagina me quebré la nariz, por lo tanto no podía hacer mucho mas que ver la tele, estudiar o estar en Instagram. Un día, ya aburrida y cansada de hacer todos los días lo mismo se me ocurrió armar una página anónima donde chicos con buena capacidad de hacer música me enviaran sus videos y bueno aca estamos.-

LME – ¿En que lugares podemos ver a los artistas que “auspicias”?

MA – Actualmente trabajamos en bares fijos como Gallaghers, Bhaley, El Rancho Bar, Amaula, Después te explico y Monroe. Tuvimos toques también en Patagonia, Montevideo Beer Company y Lotus pero con menos frecuencia.-

LME – ¿Que va a encontrarse la gente que siga a My Acoustic?

MA – El fin de la página como ya deciamos es mas que nada para tratar de ayudar a chicos con buena capacidad de hacer música a hacerse un poco mas conocidos, y también buscar darles la oportunidad de tocar en vivo. Subimos info de los toques de todas las semanas donde algunos que tocan en vivo por primera vez así como también chicos que ya tocaron varias veces. También posteamos videos que los propios artistas nos mandan.

LME – ¿Quienes pueden participar?

MA – ¡Todos pueden hacerlo! Los toques si solo son para mayores de 18 años pero en la página subimos videos de todas las edades sin importar si tocaron en vivo o no.

¡Muchas gracias My Acoustic por responder nuestras preguntas! Y los invitamos a todos a conocer su Instagram, muy pronto habrán sorpresas y podrán conocer un poco más a los artistas de la página.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: