163 Compartidas 413 Visualizaciones
00:00:00
21 Sep

¡Taylor Swift ya rompió un récord en su regreso!

Lo Más Escuchado Sep 08, 2017
413 163
taylorsw
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

La cantante Taylor Swift sigue sumando nuevos logros ya que su nuevo video Look What You Made Me Do, superó los 30 millones de reproducciones en 24 horas en Vevo, rompiendo con la marca de Adele con su video Hello.

Según indicaron los encargados de Vevo en una rueda de prensa, el video del tema Look What You Made Me Do, incluido en su álbum Reputation fue visto 1,5 millones de veces cada hora, y superó los 30 millones de reproducciones en su primer día.

La canción impuso un récord en Spotify a nivel global con 8 millones de reproducciones en su día de lanzamiento. El video-lyric también tiene su propio récord, fue el video que más reproducciones tuvo en YouTube en 24 horas (19 millones). Además, se estima que la canción va a debutar en el N°1 del Billboard Hot 100.

El video de Look What You Made Me Do, fue dirigido por Joseph Kahn, el tema fue escrito y producido por Swift y Jack Antonoff (el mismo que escribió I Don’t Wanna Live Forever, que Taylor canta con Zayn). Su nuevo álbum Reputation tiene el lanzamiento programado para el 10 de noviembre.

Pero además de todos estos logros, Taylor Swift nos sigue adelantando temas de su futuro disco. En esta oportunidad lanzó “Ready For It” un sencillo con una polémica letra que va a llamar la atención de todos sus fans.

¡Les compartimos el nuevo tema!

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: