112 Compartidas 1975 Visualizaciones
00:00:00
18 Feb

Te contamos detalles de la pelea entre los integrantes de Márama y Fer Vázquez

Lo Más Escuchado Feb 06, 2018
1975 112
fer-y-agus
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Lamentablemente la relación entre los integrantes de Márama y Fer Vázquez se encuentra quebrada. El quiebre comenzó a partir de la desvinculación del representante Enrique Quinteros. 

Agustín Casanova y los músicos del grupo Márama tomaron partido por el representante y emitieron un comunicado en el que rechazan las declaraciones de Fer Vázquez. Además lo acusan de tomar decisiones que según el comunicado, solo lo estaría beneficiando a el.

NOTA LME: “El futuro de Agustín Casanova como solista”

Por su parte, Fer rápidamente emitió un comunicado para rechazar tales afirmaciones:

“Como creador y fundador del grupo Márama, y como compositor y autor de todos sus grandes éxitos, lo último que pretendo es disolver una banda que con esfuerzo y trabajo intelectual logré posicionar, apoyado de estrategias como la contratación de Agustín Casanova, a quien posteriormente hice socio del proyecto”, asegura el texto, que acusa a Quinteros de “manipular” a los integrantes de Márama en su contra.

También agregó: “Por lo anterior, en calidad de propietario y titular exclusivo de la marca y de la banda Márama, invito a todos sus integrantes, a quienes les guardo profundo respeto y aprecio, a que no se dejen manipular y continuemos conjuntamente trabajando y construyendo la banda Márama, llevando nuestra música a otras latitudes, acompañados de un equipo verdaderamente profesional, entregándole música a nuestros seguidores y fanáticos; garantizándoles que todos sus derechos serán respetados y protegidos”

NOTA LME: “Rombai se termina? Mira lo que dijeron Fer y Emi

A su vez, recientemente ex integrantes de Rombai, (Ramiro Caruso, Brian García y Nicolas Vellozo) también dieron a conocer su versión de los hechos, donde en su momento se había explicado que se fueron por su cuenta.

NOTA LME: “Bajas en el equipo de Rombai.

Además de estos cambios que han ocurrido entre las bandas, Ale Vázquez tecladista de Márama, hizo público un post resumen de su etapa en Márama, dando a entender su alejamiento del grupo a través de las redes sociales.

Por lo visto es algo que llevará un tiempo de solucionar pero que todos esperamos que termine de buena manera entre estas bandas que han sido y son referentes de la música uruguaya desde los últimos años.

Todo empezó con esta primer foto con la que salió nuestro primer tema “todo comenzó bailando” ese fue el primer día que nos vimos pachu, agus, zina y pablo aunque los temas loquita y todo comenzó ya estaban grabados fer en la parte de la creación y agus en la voz. Anterior a esto Fer un dia vino a mi cuarto y me dijo que iba a hacer una banda y dijo “va a ser la mejor del uruguay” y me invito a participar en ella, yo con mucha fe en el dije que si aunque poco y nada sabia de tocar un instrumento. Todo fue rápido yo repartí un par de folletos en mi liceo pero la banda se propagaba rápido ya me empezaban a felicitar por ser parte de ella y se arranco a tocar. Primero fue la expo Mis15 nuestro primer show y de ahi arranco todo, no parábamos de tocar y de crecer en fama tocamos por todos los bailes de uruguay fue muy divertido conocimos a mucha gente, muchos conocidos, muchas amigas… lo único que hacíamos era divertirnos y tocar. En un momento llegamos a un millón de reproducciones no podíamos creer hicimos un asado y pactamos otro si llegábamos a los tres millones también se dio. Luego de esto entramos a argentina un mundo de gente de boliches y oportunidades seguimos sacando temas y la rompimos banda #1 en argentina y uruguay, la experiencia vivida en uruguay por mil. En ese momento se fue zina el bajita de la banda un bajon, probamos a algunos hasta que quedo mati y sumamos también a agus d, lauta, tincho, fabi y otros músicos que tocaron un tiempo y se fueron, ya éramos un bandon. Tocamos por Peru, Bolivia, Paraguay, Chile, México, España, Miami una locura avión para aca para alla viviendo en hoteles y viajando por todos lados una experiencia inolvidable aunque muy estresante como cualquier trabajo cosa que me hizo aprender mucho y madurar. Vivimos cosas que no me voy a olvidar y conocimos personas muy exitosas, muy resumidamente eso fueron mis tres años y medio en Márama. Muy agradecido con todos desde mi hermano que me invito a ser parte, con cada integrante de la banda músicos y todo el equipo y hasta los que nos escuchan, todos me aportaron mucho. Nunca se sabe que va a pasar hay que intentar y ser pacientes. 🙏🏾⚡️

A post shared by Billy (@alevazquez194) on

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Comentarios

Te puede interesar

error: